Feliciano Bruschi sumó otro podio en el exterior


Karting |
Feliciano Bruschi sumó otro podio en el exterior

El piloto uruguayo Feliciano Bruschi sigue destacándose a nivel internacional, recorriendo la trayectoria prevista, dentro del programa que tiene previsto su padre, Raúl, ex piloto y actual director de la Escuela Nacional de Karting, quien, gracias a toda la experiencia y contactos que logró en su época de piloto, actualmente los está utilizando para ayudar a su hijo en lo deportivo para poder soñar con tener un piloto uruguayo en la máxima categoría del automovilismo mundial y hacia allí apunta este ambicioso proyecto. Hasta el momento, gracias a sus destacadas actuaciones en el karting nacional e internacional, Feliciano ha logrado captar los intereses de equipos europeos, interesados para ver el potencial del piloto uruguayo. Prueba de ello es que el floridense fue invitado para realizar diferentes tipos de pruebas en Italia y en España, con el fin de evaluarlo y, quizás, pasar a ser parte de una de las academias Junior de Fórmula Uno.

Este fin de semana volvió a subir al podio, en este caso, en la República Argentina, donde en Buenos Aires se disputó el Trofeo de Otoño del Rotax Max Challenge Argentina, en el que el piloto floridense ocupó la tercera posición, sumando un nuevo podio a su destacada trayectoria deportiva.

Ahora, Feliciano sigue abocado a continuar con su participación en el Campeonato Nacional de Karting, para seguir creciendo y sumando experiencia en esta tan atractiva actividad.

Colaboración: Nicolás Scheck.

Fotos: Prensa Feliciano Bruschi.

Más en Karting

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS