Zeballos y González abandonaron en España


Rally |
Zeballos y González abandonaron en España

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Lamentablemente la dupla uruguaya integrada por Rodrigo Zeballos y Sebastián González debió abandonar en el 39º Rally Sierra Morena, cuando luego de que el Skoda Fabia Rally2 Evo hiciera un trompo, para terminar saliéndose de la ruta.

Por suerte ambos están en perfectas condiciones donde hay que destacar el protocolo de la organización que estuvieron rápidamente con médicos, ambulancia y traslados para realizar un chequeo general de ambos el cual no arrojó ninguna clase de problema.

El que sí quedó dañado fue el Skoda donde los mecánicos del equipo Calm Competicio tendrán mucho trabajo para dejarlo pronto para la próxima competencia.

Ya en el hotel Rodrigo Zeballos contaba “Lo importante que estamos los dos muy bien luego de este vuelco que hemos tenido en el primer tramo de hoy. Por suerte la seguridad y la atención médica fue excelente donde nos hicieron los chequeos de rutina y tanto ‘Seba’ como yo estamos en perfecto estado, todo ok”.

Por su parte Sebastián González agregaba “Tenemos que destacar esto último que decía ‘Coco’, la excelente seguridad y lo bien que nos trataron, preocupándose por nosotros. Todo un protocolo muy bueno que, por suerte, para nosotros no fue muy necesario ya que estamos muy bien. Tenemos que agradecerles igual a ellos y a todas las personas desde Uruguay que se interesaron por nuestra salud”.

“Todos quédense tranquilos que estamos muy bien y también nuestras gracias al apoyo que hemos recibido desde nuestro país”, finalizaba diciendo Zeballos.

La próxima actividad del binomio uruguayo será los días 7 y 8 de mayo, en el Rallye Xacobeo Terra da Agua.

Fotos: Prensa Zeballos.

Más en Rally

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS