Son 73 los binomios inscriptos para el gran premio


19 capitales historico |
Son 73 los binomios inscriptos para el gran premio
Antonio Romano y Nicolás Scheck ya saben lo que es ganar su categorìa.

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El próximo sábado 19, a partir de la hora 20:30 comenzará a disputarse el XVIII Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico, para el que registraron su inscripción 73 binomios, contando con representantes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

La largada simbólica se realizará desde la rampa ubicada frente a la sede del Automóvil Club del Uruguay en Car One (Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros). El público podrá apreciar los autos participantes desde el mediodía, porque a partir de la hora 12:00 los vehículos ingresarán al Parque Cerrado.

Allí, los aficionados podrán encontrar representantes de una gran variedad de marcas, tales como Alfa Romeo, BMW, Chevrolet, DKW, Fiat, Ford, Lancia, Mercedes-Benz, Peugeot, Renault, Saab, Torino y Volkswagen, correspondientes a diversos años y modelos, contando todos ellos con un estupendo estado de conservación, dignos de admiración.

La largada oficial del gran premio será el domingo, a partir de la hora 08:00 desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

La competencia tendrá un recorrido total de 2.490 kilómetros, divididos en seis etapas.

La primera jornada culminará en Colonia, la segunda en Salto, la tercera en Rivera, la cuarta en Melo, la quinta en Maldonado y la sexta tendrá punto final en Montevideo.

Más en 19 capitales historico

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS