Rodrigo Aramendía volvió a lo más alto del podio


tc2000 |
Rodrigo Aramendía volvió a lo más alto del podio
El uruguayo obtuvo su quinta victoria de la temporada. Foto: Prensa TC2000.

El piloto uruguayo Rodrigo Aramendía ganó la carrera Sprint correspondiente a la décima fecha del Campeonato Argentino de TC2000, con escenario en el autódromo Ciudad de Paraná.

Esta fue la quinta victoria de la temporada para el volante charrúa, que ha triunfado en cuatro ocasiones en la carrera Sprint, obteniendo también un triunfo en la competencia final disputada en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

Con el Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports Aramendía comenzó a ganar posiciones, hasta ubicarse en el liderazgo, para sumar otra victoria, escoltado por su compañero de equipo Matías Cravero. Exequiel Bastidas (Toyota Corolla) completó el podio.

El chileno Víctor Cornejo (Ford Focus) arrancó liderando la competencia. Aramendía se ubicaba rápidamente como escolta, superando a Tomás Vitar (Ford Focus), mientras Cravero quedaba en la tercera posición, con Bastidas en el cuarto lugar.

Foto: archivo Prensa Aramendía.

Cornejo lograba contener los embates de Aramendía en una muy interesante lucha por el liderazgo.

A poco del final, el uruguayo logró superar al chileno, para adueñarse de la primera posición, imponiendo su ritmo y siguiendo raudamente rumbo a su quinta victoria de la temporada, seguido a 1”803 por Cravero y a 2”554 por Bastidas. El cuarto puesto, a 11”138, fue para Santiago Ventana (Ford Focus), seguido por Gastón Cabrera (Ford Focus), a 15”431 y por Tomás Cingolani (Renault Fluence), a 19”685.

Más en tc2000

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS