Grupo Gildemeister obtuvo importante certificación


Mercado Local |
Grupo Gildemeister obtuvo importante certificación
El equipo del Grupo Gildemeister.

El Grupo Gildemeister, representante e importador oficial de BMW, MINI, Motorrad, Volvo, Jaguar y Land Rover, acaba de recibir la Certificación de Great Place to Work que destaca la calidad de la cultura organizacional de la empresa y que da cuenta que el 76% de los colaboradores entiende que la compañía es un excelente lugar para trabajar, resultado que se ubica por encima del promedio de las empresas del mercado y del 65% necesario para obtener la certificación y participar del ranking de Great Place to Work Uruguay. La evaluación de los empleados y la metodología de medición de cultura de Great Place to Work confirma, además, que el 96% de los colaboradores cree que “cuando una persona ingresa a la organización se la hace sentir bienvenida”, y el 93% destaca la flexibilidad laboral para equilibrar tiempos personales y profesionales.

Martín Oyarzún, gerente general del Grupo Gildemeister en Uruguay, se mostró muy conforme por alcanzar esta Certificación de GPTW y comentó: “Recibimos esta noticia con mucho orgullo y humildad, más aún en estos momentos en que los aspectos humanos y organizacionales se ven enfrentados a situaciones críticas. Confirma que nuestra apuesta de cuidar y trabajar por las personas que forman nuestra organización va por el camino correcto y potencia el seguir poniendo a los integrantes de nuestro equipo como uno de nuestros pilares fundamentales de trabajo. Sin duda esto beneficia no solo a quienes somos parte del día a día de Gildemeister, sino también a quienes son nuestros clientes a través de las marcas que representamos. La adversidad saca lo mejor o lo peor de cada uno de nosotros y con mucho orgullo he visto durante los últimos ochos meses cómo nuestro equipo y también nuestro país ha sacado lo mejor de sí a través de la creatividad, la innovación, la agilidad, la proactividad y el optimismo; y con esto hemos logrado resultados destacados”, dijo.

Sobre este reconocimiento también se expresó Fedra Feola, country manager de GPTW en Uruguay, y señaló: “Felicitamos al Grupo Gildemeister por su Certificación. Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus empleados crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios”. Great Place to Work es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo probados para generar un incremento de los ingresos en el mercado y una mayor innovación.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS