Impacto pandemia: Fiat extiende garantía a clientes


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Impacto pandemia: Fiat extiende garantía a clientes

Debido a los impactos generados por la pandemia COVID-19, Sevel Uruguay comunica a los propietarios de unidades FIAT que las condiciones previstas en el programa de mantenimiento serán contempladas tanto en término de tiempo como en kilometraje.

Desde Sevel y nuestras marcas queremos expresar absoluto respeto por los derechos y salud de nuestros clientes.

Seguidamente, detallamos los aspectos a tener en cuenta según cada caso:

  1. Extensión de garantía ante vencimiento:

Aquellas unidades que venzan sus períodos de garantía entre el 1/03/2020 y el 31/08/2020, se les extenderá el período de garantía hasta el 31/11/2020, por lo que tendrán un tiempo adicional para realizar trabajos contemplados en la misma en nuestra red de Servicios Oficiales.

  • Flexibilidad de Kilometraje:

Para todo el plan de mantenimiento desde la fecha hasta el 31/07/2020, se dispondrá de una mayor tolerancia de kilometraje, pudiendo mantener la garantía con normalidad.

La tolerancia se establece hasta 3.000 kilómetros adicionales para cualquier plan; por ejemplo, un vehículo con 13.000 kilómetros podrá realizar el servicio de los 10.000 kilómetros en cualquier Servicio Oficial sin afectar la garantía de la unidad.

En estos tiempos difíciles, en los que hay que priorizar la seguridad y salud de las personas, Sevel Uruguay es consciente de que solamente ayudándonos entre todos podremos salir adelante.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse con cualquiera de las sucursales de la Red de Concesionarios y Talleres Oficiales Fiat: http://www.fiat.com.uy/dealer- locator/


Fotos: Sevel Uruguay.

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