Beneficios en Servicio para las marcas Chrysler: más garantía, menor costo


Mercado Local |
Beneficios en Servicio para las marcas Chrysler: más garantía, menor costo

Sevel Uruguay continúa evaluando las facilidades que puede brindar, a raíz de las consecuencias ocasionadas por la Pandemia Covid-19 desde el mes de marzo a la fecha en nuestro país, demostrando de esta manera su respeto y valoración de sus clientes.

En esta oportunidad se trata de las marcas de alta gama Jeep, Chrysler, Dodge y Ram, a las cuales se extenderá la garantía a los propietarios que se les haya vencido la misma durante estos meses o tengan servicios próximos a realizarse. El programa de mantenimiento será contemplado tanto en término de tiempo como en kilometraje.

Aquí se detallan los beneficios:

  1. Extensión de garantía x por vencimiento de fecha:

Aquellas unidades que presenten vencimientos de garantía entre el 1/3/2020 y el 31/07/2020, se les extiende el período de garantía hasta el 31/10/2020, por lo que tendrán un tiempo adicional para realizar trabajos en garantía en nuestra red de Servicios Oficiales.

Para corroborar su fecha de vencimiento de garantía, dirigirse al manual de garantía de su unidad. También allí o en las webs de Jeep, Dodge y Ram pueden consultar los locales de la Red de Servicio Oficial.

  • Flexibilidad de Kilometrajes:

Para todo el plan de mantenimiento desde la fecha hasta el 31/07/2020, se contemplará una mayor tolerancia de kilometraje, pudiendo mantener la garantía con normalidad.

La tolerancia se establece en 3.000 km adicionales para cualquier plan. Por ejemplo: un vehículo con 13.000 kms podrá realizar el servicio de 10.000 en cualquier Servicio Oficial, sin afectar la garantía de la unidad.

  • Bonificación de Servicios de Mantenimiento:

Desde la fecha hasta el 31/07/2020, a cualquier vehículo de las marcas Jeep, Chrysler, Dodge y Ram se le aplicará un 10% de descuento en la realización de su servicio de mantenimiento en nuestra Red de Talleres Oficiales.

Estos son tiempos difíciles, en los que hay que priorizar la seguridad y salud de todos, y Sevel Uruguay es consciente de que solamente ayudándonos entre todos podremos salir adelante.

Prensa Sevel Uruguay

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS