Kun Agüero, Courtois y Arthur Melo piden pista


FORMULA UNO |
Kun Agüero, Courtois y Arthur Melo piden pista

Es evidente que en época de coronavirus, la mayoría de las personas intentan ocupar su tiempo con diversas actividades, entre las cuales, las carreras de automovilismo virtuales han ganado una buena cantidad de adeptos.

A falta de la disputa de los Grandes Premios del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, Liberty Media, la empresa que maneja los derechos comerciales de la máxima categoría, se ha encargado de armar un certamen simulado, en el que han estado tomando parte varios pilotos de Fórmula Uno, junto a destacados invitados.

La próxima fecha de este campeonato virtual será el Gran Premio de España, a disputarse este domingo en el Circuit de Catalunya, competencia que comenzará a desarrollarse a la hora 14.00 de Uruguay.

Para esta carrera, en la nómina de participantes resalta la presencia de tres destacados futbolistas internacionales: Sergio “Kun” Agüero, que actualmente juega para el Manchester City, que competirá con un Red Bull. Arthur Melo, que defiende al Barcelona, participará con un auto del equipo estadounidense Haas y Thibaut Courtois, que es el arquero titular de Real Madrid, conducirá un Alfa Romeo.

Entre sus más caracterizados rivales tendrán a los actuales pilotos del certamen mundial Charles Leclerc, Alex Albon, Lando Norris, George Russell, Nicolas Latifi y Antonio Giovinazzi.

La singular competencia se realizará a través del Gfinity Esports Arena y los aficionados podrán seguir todas las incidencias por Youtube y las plataformas que poseen los derechos de la Fórmula Uno.

Estas competencias virtuales han generado un creciente interés, contando con una audiencia de más de diez millones de personas.

Imagen: F1.

Más en FORMULA UNO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS