Hoy van de Punta del Este hasta Melo


19 capitales historico |
Hoy van de Punta del Este hasta Melo

La segunda etapa del XVII Gran Premio del Uruguay “19 Capitales Histórico” se está realizando este martes, con largada desde la rambla de la Playa Brava de Punta del Este, teniendo como punto final a la ciudad de Melo.

En la primera etapa disputada ayer, finalmente se tomaron en cuenta para los cómputos ocho pruebas de clasificación, porque una (la octava) debió anularse.

En la presente jornada también son nueve las pruebas de clasificación pactadas, de las cuales dos se desarrollan por caminos vecinales, con piso de balastro, antes de pasar por la ciudad de Treinta y Tres.

El primer auto se puso en marcha desde nuestro principal balneario a la hora 09.00, para pasar por San Carlos a las 9.25 y por Aiguá a las 10.49, para continuar hacia Pirarajá, donde se pasa a partir de la hora 11.37 y por Retamoza a las 12.12, para continuar hacia José Pedro Varela, donde está prevista la llegada del primer participante para la hora 12.43.

A la hora 13.12 el primer auto estará arribando al Parador Río Olimar, en la ciudad de Treinta y Tres, donde se realizará la neutralización, con el correspondiente almuerzo.

La competencia se reiniciará pasando por la plaza olimareña a partir de las 14.30, para continuar rumbo a Arbolito, donde el primer auto estará a la hora 15.38.

La llegada a Melo, punto final de esta segunda etapa del gran premio, se producirá desde la hora 16.15.

Antonio Romano y Nicolás Scheck aspiran a concretar una buena etapa.

El recorrido total de esta jornada es de 349 kilómetros.

Fotos: Ricardo Figueredo.

Más en 19 capitales historico

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS