Geely comenzó a entregar sus vehículos de manera remota


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Geely comenzó a entregar sus vehículos de manera remota

Tiempos de crisis, son tiempos de posibilidades de crecer. Seguramente así lo han entendido los responsables de Geely, la marca china de autos que tiene su sede central en la ciudad de Hangzhou, quienes ante la caída de ventas de unidades cero kilómetros por causa de la pandemia de coronavirus, rápidamente se abocaron a encontrar soluciones al tema.

Una de esas soluciones fue la de equipar a las nuevas unidades con un sistema de última generación el que, según sus creadores, es capaz de filtrar diversos gérmenes y bacterias, en el aire del habitáculo del auto.

Ahora, la marca asiática ha implementado otra forma para tratar de acrecentar sus ventas y es mediante la entrega de las llaves de las unidades cero kilómetro de manera remota, con la utilización de drones.

De esta forma, se evita el contacto directo entre el vendedor y el comprador, extremando así las medidas de protección, con la finalidad de reducir al mínimo posible las posibilidades de contagio y expansión, tratando así de minimizar riesgos.

De acuerdo a lo informado por Geely, este nuevo sistema de venta online, que fuera puesto en funcionamiento en el mes de febrero, le permite al potencial comprador realizar todos los trámites directamente por internet, comenzando por la elección del vehículo y pasando por el sistema de financiación y la contratación del seguro correspondiente, para culminar con la elección del lugar de recepción de las llaves mediante la utilización de un dron.

Esa es una de las medidas implementadas. Geely también ha trabajado duramente con la finalidad de evitar las posibilidades de propagación del coronavirus, para lo cual se han puesto en marcha programas de desinfección intensiva, mediante un proceso de ionización, con la finalidad de entregar un vehículo totalmente libre de virus.

El resultado de esta novedosa campaña de entrega a domicilio de unidades cero kilómetros mediante la utilización de drones, lo marca el hecho de que durante el mes de febrero más de 10.000 usuarios ya optaron por este sistema para comprar sus autos, solicitándolos y pagándolos oportunamente, y otros  110.000 han mostrado su interés de realizar la compra.

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