Sevel Uruguay presentó en la sede de Jeep de Gral. Paz y Coimbra al nuevo embajador de la marca: Lucas Madrid, surfista profesional.
Hace tiempo que Jeep se ha asociado al surf a nivel global, ya que es sponsor oficial de la World Surf League, y por ello la marca ha estado presente en diversos y numerosos eventos de surf en diferentes países del mundo.
Jeep es sinónimo de pasión, aventura, libertad, coraje y todos estos atributos se transmiten perfectamente a través del mundo del surf.
A nivel local, Sevel también decidió asociar Jeep a este deporte, además de que Uruguay es un país costero, reconocido por su gran variedad de playas y el oleaje es atractivo para practicar surf cuando las condiciones son óptimas.
La mejor forma de llevar a cabo esta alianza era junto al surfista uruguayo Lucas Madrid, quien practica este deporte desde muy pequeño con mucha dedicación y esfuerzo. Un apasionado nacido en Montevideo pero radicado en Maldonado desde los dos años, lo que le permitió poder dedicarse a este deporte de manera profesional al encontrarse rodeado da aguas oceánicas.
Compite desde los 13 años y recientemente fue Campeón Latinoamericano de Surf 2019 en Alas Latin Tour (Circuito de Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales) y también este año obtuvo el título de Campeón Uruguayo Primera División 2019 (Circuito Uruguayo de Surf USU-Antel).
Durante esta temporada de verano 2019-20, Lucas conducirá diferentes modelos de Jeep por los balnearios uruguayos, como ser el Jeep Renegade y el Compass, y se organizarán algunos eventos especiales, entre ellos el Surf Solidario, en el cual se invitan a niños a participar de una jornada de aprendizaje y compartir un momento único.