La clásica despedida del año


Sevel Uruguay |
La clásica despedida del año
Directivos y colaboradores de SEVEL y representantes de El País.

Sevel Uruguay, importador oficial de las marcas Fiat, Jeep, Dodge, Ram e Iveco, despidió el año en la Casa del Yacht.

Esta fue la edición 31 de esta tradicional cena, en la que los directivos, responsables y colaboradores de áreas de Sevel recibieron y agasajaron a los medios de prensa, directivos de organismos estatales, asesores y amigos de la empresa.

En esta oportunidad se contó con la presencia del CEO Comercial Rest Of Latam de Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles), el Sr. Nicholas Parkes y del área de Marketing y Comunicación Rest of Latam, la Sra. Galia Sarria.

Carlos López, Lic. Doménico Cappelli, Nickolas Parkes, Galia Sarria y Fernando Planes.

En un ambiente cálido y distendido, los invitados pudieron disfrutar de una recepción en los jardines de la casona en compañía de la magia de Judy del Bosque y luego de un asado gourmet junto al humor de Diego Delgrossi.

Como es costumbre, el evento culminó con un sorteo de artículos de tecnología, de viaje y otros usos personales y un brindis con unas palabras de buenos augurios por parte del Presidente de Sevel, Lic. Doménico Cappelli.

Por supuesto que para todos los presentes no pasó desapercibida la ausencia del Cdor. Juan Carlos Gorini, quien no pudo acompañarnos, porque se está reponiendo favorablemente de un quebranto de salud y a quien, desde Motorsports, le deseamos un pronto y total restablecimiento.

Más en Sevel Uruguay

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS