Volvo volvió a Uruguay


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Volvo volvió a Uruguay

Las hermosas instalaciones de Carrasco Yacht fueron el escenario ideal para lo que bien podemos catalogar como el evento más importante para el mercado automotor uruguayo en este año: el retorno de Volvo Cars a nuestro país, teniendo como representante, a partir de ahora, al Grupo Gildemeister, que ya hace casi una década que está en Uruguay, representando a varias marcas Premium como BMW, MINI, BMW Motorrad, Land Rover y Jaguar, sumándose ahora la prestigiosa marca sueca.

El evento tuvo una multitudinaria concurrencia, lo que es clara señal del prestigio, la jerarquía y la calidad que Volvo ha logrado a lo largo de sus más de 90 años de existencia, porque la marca fue fundada en 1927.

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Además, para la compañía fue una muy buena manera de aquilatar el interés y la expectativa que ha generado la reincorporación de Volvo nuestro mercado.

A lo largo de su historia Volvo ha sido una marca pionera en el rubro de la seguridad, lo que ha quedado de manifiesto con infinidad de novedades e invenciones, la mayoría de las cuales fueron luego también aplicadas por otras marcas automotrices.

Desde el año 2010 Volvo es propiedad del poderoso grupo industrial chino Geely, lo que le ha permitido a la marca escandinava poder concretar importantes planes de desarrollo, viéndose esto reflejado en los vehículos que ha lanzado al mercado global en los últimos años.

El comienzo de la parte oratoria del evento de relanzamiento de Volvo en Uruguay estuvo a cargo de María Fernanda “Nani” Rodríguez, presidenta de la Fundación Gonzalo Rodríguez, quien realizó una pormenorizada presentación de la marca, poniendo especial énfasis en la seguridad que poseen los vehículos Volvo.

Posteriormente hicieron uso de la palabra Martín Oyarzún, gerente general del Grupo Gildemeister en Uruguay, Marcelo Kronemberger, director de Volvo Cars Latin América Importers y Ricardo Lessmann, presidente y CEO de Grupo Gildemeister.

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El Grupo Gildemeister ya tiene la representación de Volvo Cars en Perú y en Costa Rica y de esta manera está sumando un nuevo eslabón a su ámbito empresarial con el desembarco de la marca sueca en Uruguay.

En principio, los planes son de apuntar al segmento de los SUVs Premium, para lo cual Grupo Gildemeister trae al mercado uruguayo a tres de los exitosos modelos de Volvo: el XC40, el XC60 y el XC90, modelos a los cuales nos referiremos en próximas notas.

Sin dudas, un acontecimiento de indudable importancia y trascendencia, que marca el retorno de la acreditada y afamada marca sueca el mercado uruguayo, contando con grandes planes de posicionamiento y atención.

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