Cierre de la octava fecha


AUVO |
Cierre de la octava fecha

Como es habitual luego de cada fecha, mediante la difusión de un comunicado de prensa, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), dio a conocer las novedades con respecto al cierre administrativo, en este caso, de la octava fecha, el cual transcribimos a continuación.

En las últimas horas se dio por finalizada la octava fecha general de los Campeonatos Nacionales de Pista organizados por la Asociación Uruguaya de Volantes, no se registraron más sanciones a las ya impuestas en pista durante el fin de semana, luego de finalizados los trámites administrativos y las revisaciones técnicas correspondientes se le hace entrega al Automóvil Club del Uruguay el documento final.

Se ratifican los podios y los resultados originados en el marco de la competencia de la octava fecha disputada en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

Podios:

SÚPER SONIC. Podio sábado: Gorka Teliz – Guillermo Camilli – Carolina Larratea.

Podio Domingo: Podio: Florencia Dacal – Carolina Larratea – Juan Ignacio Cabarcos.

CLASE II DE SUPERTURISMO. Podio sábado: Facundo Ferra – Daniel Rostro – Carlo Espósito.

Podio domingo. Facundo Ferra – Gastón Rivas – Richard Barbachán.

También te puede interesar: La movilidad eléctrica y el cambio climático

FÓRMULA 4 URUGUAYA. Alejandro González – Stéfano Poggio – Luis Varela.

FÓRMULA SÚPER VEE. Federico Lamas – Santiago Oddone – Fernando Castro.

TURISMO HISTÓRICO. Gran Turismo Histórico. Gabriel Cagnoli – Andrés Rachid – Alejandro Vilariño. Turismo Histórico Mejorado. Rodrigo Pastorino – Julio Alonso – Pedro Neyeloff

SUPERESCARABAJOS. Podio general. Fernando Braz Da Luz – Ignacio Massat – Matías Saporiti. Podio División 2. Martín Verdecchia – Ignacio de Luca – Santiago Aguilar.

SUPERTURISMO. Podio general: Cyro Fontes – Fernando Rama – Enrique Maglione. Podio Copa Challenge: Enrique Maglione – Mauricio Geymonat – Daniel Rostro.

Próximas actividades: Festival V.B.F – 26 de octubre.

Novena fecha Campeonatos Nacionales de Pista: Superturismo en Buenos Aires del 8 al 10 de noviembre. Categorías restantes del 15 al 17 de noviembre en el V.B.F de El Pinar.

Décima fecha Campeonatos Nacionales de Pista: todas las categorías, del 6 al 8 de diciembre.
Drive Fast – 14 de diciembre.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS