Dogliani fuera de carrera en Olavarría


felipe dogliani |
Dogliani fuera de carrera en Olavarría

No era malo el fin de semana de Felipe Dogliani en la segunda fecha del Turismo Pista Clase 2 con sede en el autódromo de Olavarría, Buenos Aires. El objetivo de colocarse entre los 10 mejores era perfectamente realizable tras avanzar muy bien en la serie y posicionarse en el lugar 16 de la grilla de la final.

Con la mira puesta en preservar el Chevrolet Corsa que le prepara el Di Bella Sport durante los primeros 6 giros de los 17 previstos, el compatriota venía ejecutando el plan hasta que un golpe desleal le rompió la llanta delantera derecha y en la siguiente curva a ese incidente, Dogliani no pudo frenar correctamente, debido a la pérdida de adherencia por el neumático roto, y embistió a otro rival dejándolo fuera de carrera.

También te puede interesar: Gerardo fue segundo en Brasil

Como consecuencia, se produjo el abandono, porque era imposible seguir con la rueda destrozada, pero además los Comisarios Deportivos lo excluyeron por golpear, en el segundo incidente, a otro rival y dejarlo fuera de carrera, situación que fue aceptada de inmediato por Felipe Dogliani.

Pese al pésimo desenlace de la final, Damián Rudaszewski, Presidente de Dalian SA (Geely Argentina) y Director General del equipo y Juan Pablo Jaurena, Director Deportivo, se retiraron conformes de Olavarría pues quedó en evidencia que piloto y equipo estuvieron a la altura de lo esperado.

Más en felipe dogliani

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS