Cambios en GM Oeste


General Motors |
Cambios en GM Oeste

Mediante un comunicado de prensa, General Motors informó que Fernando Agudelo decidió retirarse de la compañía después de 22 años de exitosa carrera.

Al completar con muy buenos resultados su gestión como presidente de GM Sudamérica Oeste, y como parte de su desarrollo profesional, GM lo promovió a una posición internacional de liderazgo en una nueva región, sin embargo, Fernando desea continuar con su vida profesional en Colombia y emprender nuevos desafíos.

GM hace un reconocimiento muy especial a Fernando por su valiosa contribución durante estos años y en particular por sus logros en la sostenibilidad y crecimiento de las operaciones en los ocho países que conforman la unidad de negocios GM Sudamérica Oeste: Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

También te puede interesar:  Nissan con un seguro total

Gracias a su liderazgo y visión GM en la región ha experimentado, con la velocidad deseada y en corto tiempo, un desarrollo sumamente valioso que continúa en ascenso. Con su experiencia y arduo trabajo Fernando ha sentado las bases para la consolidación de la marca Chevrolet.

Fernando ha sido un ejemplo de crecimiento profesional en GM; ingresó a la compañía en 1996 como practicante en la operación de Colombia, rápidamente adquirió valiosa experiencia y gracias a su talento y disciplina alcanzó sorprendentes resultados que lo llevaron a ocupar importantes asignaciones en muchos países, así como posiciones de liderazgo que asumió con éxito, tales como presidente de General Motors Ecuador, presidente de General Motors Chile, presidente para la región Central de Sudamérica y más recientemente, GM Sudamérica Oeste.

GM le expresa su inmensa gratitud y le desea muchos éxitos en sus proyectos en Colombia. En consecuencia, Ernesto Ortiz ha sido nombrado presidente de GM Sudamérica Oeste y reportará a Barry Engle, presidente de GM Internacional. Ernesto es un profesional talentoso, y experimentado con una trayectoria de más de 21 años en GM y se ha desempeñado en diversos cargos de liderazgo en Finanzas, Ventas y Mercadeo en operaciones fundamentales para la compañía en Latinoamérica como Argentina, México y Brasil.

Más en General Motors

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS