Mujeres al volante


Sport y Clásicos |
Mujeres al volante

Este fin de semana se desarrolla la sexta edición del rally Mujeres al Volante, Gran Premio Laetitia d’Arenberg, Copa Romis.

Es una competencia, que tiene la organización del Montevideo Classic Car Club, se disputa bajo el régimen de promedio de velocidad controlada y tendrá la participación de casi 40 autos, contando en su gran mayoría con tripulaciones exclusivamente femeninas, aunque también hay algunos binomios mixtos.

También te puede interesar: Argentina se electrifica

Todos los autos participantes corresponden a la categoría sport y clásicos, contando cada uno de ellos con un estado de conservación y presentación realmente espectacular.

La concentración previa se realizará este Domingo 2 de Diciembre en la rambla montevideana, frente al restaurant Hemingway, desde donde se hará la largada, tomando por la rambla, para luego transitar por Ruta Interbalnearia, continuando por las rutas 11 y 7, hasta que, luego de pasar por Pueblo Bolívar, se tomará la Ruta 94 hasta la localidad de Chamizo, siguiendo posteriormente por Ruta 6, para llegar hasta la Ruta 58, donde se doblará a la derecha para culminar en la Estancia Las Rosas, luego de completar un recorrido de 191 kilómetros.

Más en Sport y Clásicos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS