Intendencia arachana recibió camiones Fotón


Melo |
Intendencia arachana recibió camiones Fotón

 

El 26 de Setiembre se procedió a la entrega de camiones Fotón cero kilómetro  a la Intendencia Departamental de Cerro Largo, en la ciudad de Melo.

Los modelos entregados fueron dos camiones Fotón BJ-1129 carrozados con caja volcadora Montenegro de siete toneladas y otro carrozado con un furgón de carga general marca Puma/Facchini.

Estos vehículos están equipados con motores Cummins 3.8 litros, turbo intercooler.

En el acto de entrega se encontraban presentes altas autoridades y directores de la Intendencia Departamental de Cerro Largo: Sr. Antonio Cabrera, Director de Hacienda; Dr. Carlos Fajardo, Director de Máquinas y Vehículos; Sr. Federico Ricagni, Director de Prensa y los tres choferes  Sres. Jorge Correa, Abel Castor y Washington Méndez.

También te puede interesar: Jornada de test drives en La Tahona

En representación de la empresa Homero de León, estuvieron presentes el Sr. Martín Alvarez del Departamento Comercial de Fotón y el Lic. Víctor Escobar de Marketing.

El Director de Máquinas y Vehículos de la Intendencia Municipal de Cerro Largo, Dr. Carlos Fajardo comunicó los destinos de dichos camiones. Los equipados con caja volcadora van a ser utilizados para obras de ruta y caminería rural, mientras que el camión con furgón será preparado y destinado como taller móvil de apoyo de la intendencia.

Más en Melo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS