Zeballos y Dotta en España


zeballos y dotta |
Zeballos y Dotta en España

El martes de mañana Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta partieron rumbo a España con el fin de estar presentes en la cuarta fecha del Campeonato de España de Rallyes de Tierra denominado “18º Ral-Li de Terra Ciutat de Cervera” que tendrá lugar entre el 1 y 2 de setiembre.

Esta fecha cuenta con un total de 102 anotados y el binomio uruguayo estará presente con un Peugeot 208 T16 dentro del Grupo R5 en la Categoría 1. Justamente dentro de este Grupo hay 11 vehículos.

Tras haber arribado a Barcelona, los uruguayos fueron a buscar el auto con el fin de realizar un testeo a fondo, para ver que todo estuviera en orden y tratar de que el auto no solamente esté competitivo, sino que también sea confiable, para que que le permita al binomio uruguayo demostrar toda la capacidad.

También te puede interesar: El centenario del legendario camión Ford TT

Hoy viernes conocerán el recorrido (que es secreto) y saldrán a realizar el reconocimiento de los cuatro tramos para que en horas de la noche española, a la hora 15.00 de nuestro país, se esté realizando la ceremonia de la largada simbólica en la Plaça Universitat de Cervera.

“Esperamos que en esta oportunidad tengamos un auto confiable para poder terminar la carrera y agarrar ritmo. Estaremos compitiendo con el Peugeot 208 T16 R5 del equipo de Calm Competición”, expresó Zeballos con respecto a lo que espera poder realizar en esta competencia.

Este 18º Ral-Li de Terra Ciutat de Cervera contará con una etapa, en la que se estarán utilizando cuatro tramos que se repetirán dos veces cada uno.

La distancia total del recorrido serán 229.44 kilómetros, de los cuales 117.66, corresponden a las ochos pruebas especiales a disputar.

Más en zeballos y dotta

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS