Aramendía encara nuevo desafío


tc2000 |
Aramendía encara nuevo desafío

El bicampeón de la categoría uruguaya Superturismo, Rodrigo Aramendía, confirmó que este año estará a temporada completa en el campeonato de la popular categoría argentina TC2000.

Para el próximo certamen, el piloto uruguayo estará compitiendo con un Citroën C4 Lounge del exitoso equipo FDC, que tiene su sede en la cordobesa localidad de Falda del Carmen.

Esta semana Rodrigo visitó la sede de su nuevo equipo, firmando el contrato que lo vincula para toda la temporada, aprovechando además para conocer las instalaciones y también a los miembros del equipo. En el transcurso de su visita, el uruguayo aprovechó también para realizar las primeras pruebas de la butaca, procediendo a conocer las instalaciones con las que cuenta el equipo FDC. “Muy grandes, completas y prolijas” señaló el piloto uruguayo, quien además expresó que ya estuvo reunido con los ingenieros del equipo, comenzando de esa manera a preparar todo lo concerniente a su debut en el campeonato, el que se producirá el fin de semana del 8 de marzo, teniendo como escenario al Autódromo Oscar Cabalén, de la localidad de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba.

Rodrigo Aramendía compitió el año pasado en el TC2000 a bordo de un Peugeot 408 preparado por el equipo DTA Racing, debutando en la cuarta fecha de la temporada.

Para este próximo certamen, el uruguayo se integra a la escuadra cordobesa, la que el año pasado tuvo una temporada espectacular, logrando 11 triunfos, adjudicándose el campeonato de marcas y también el de equipos.

Sin dudas, un gran desafío para el exitoso piloto uruguayo, que de esta manera encara una nueva etapa en su destacada trayectoria deportiva, junto a un equipo de probada capacidad y eficacia.

Más en tc2000

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS