Aramendía compite en Entre Ríos


tc2000 |
Aramendía compite en Entre Ríos
FOTO: Prensa Aramendía

Este fin de semana se disputará la última fecha del Campeonato Argentino de TC2000, teniendo como escenario al autódromo de la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, disputándose el Gran Premio Coronación.

Rodrigo Aramendía estará compitiendo a bordo del Peugeot 408 preparado por el equipo DTA Racing.

Tal como lo expresaba el piloto uruguayo antes de partir para el vecino país, esta va a ser la primera vez en el año que se repita un circuito, teniendo en cuenta, además, que su compañero de equipo Exequiel Bastidas, es oriundo de la ciudad de Paraná, por lo que conoce a la perfección el circuito, lo que será de mucha utilidad, sin dudas, para poder lograr una buena puesta a punto de los autos y tener una buena comparativa, señalaba Rodrigo.

El monarca vigente de Superturismo Uruguayo expresó además que el objetivo es cerrar el año lo más alto posible, afirmando que cree que hay con qué hacerlo.

También te puede interesar: Trelles gana en Rallycross

Además, Aramendía agradeció a todos los que, de una manera u otra, han estado apoyando su participación en TC2000, señalando que está tratando de cerrar el presupuesto para poder hacer la próxima temporada de manera completa en Argentina.

La actividad comenzará hoy viernes con la tanda de entrenamientos libres, que comenzará a la hora 16.20.

Mañana, la segunda tanda de entrenamientos se iniciará a la hora 09.15.

A las 13.05 comenzará la clasificación.

La carrera Sprint, pactada a 11 vueltas, se largará a las 16.25.

El cierre de la actividad del fin de semana, y también de la temporada, será el domingo. A la hora 09.20 habrá pruebas de tanques llenos. La competencia final del año se largará a la hora 12.05 y está fijada a 24 vueltas.

Más en tc2000

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS