Uruguayos en Chile


RALLY CHILE |
Uruguayos en Chile
FOTO: Prensa Contín

Este fin de semana continúa la actividad del certamen Rally Mobil de Chile, con la disputa de la quinta fecha del Campeonato Nacional Fadech, la que tendrá como sede a la ciudad de Curicó, desarrollándose desde mañana, jueves 5, hasta el domingo 8.

Luigi Contín y Federico Rodríguez estarán compitiendo con su Peugeot 208 en la categoría R2, tratando de repetir sus anteriores actuaciones, en las cuales han podido cumplir destacadas gestiones, al punto de haber subido al podio en varias ocasiones.

Incluso, en la fecha anterior, disputada con sede en la ciudad de Quillón, los representantes uruguayos estuvieron liderando la competencia desde el comienzo, hasta que en la penúltima prueba especial, problemas mecánicos en el Peugeot les hicieron perder la vanguardia, para culminar, con gran esfuerzo, en el segundo lugar.

También te puede interesar: Nissan marca el camino con el LEAF

Esta quinta fecha comenzará mañana jueves con la presentación estelar en la Plaza de Armas de Curicó, a partir de la hora 19.30. El viernes se realizará el reconocimiento de los caminos y el Shake Down.

La primera etapa se disputará el sábado y constará de siete pruebas especiales, con un total de 111.14 kilómetros. La etapa del domingo tiene cinco pruebas especiales, contando con una extensión de 58.36 kilómetros.

El recorrido total de esta quinta fecha es de 593.57 kilómetros, de los cuales 160.50 corresponden a las 12 pruebas especiales pactadas y los otros 424.07 kilómetros son de los tramos de enlace.

Más en RALLY CHILE

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS