Prudente y González metieron la segunda


rally nacional |
Prudente y González metieron la segunda

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Segunda victoria consecutiva para Prudente y González.

Bajo condiciones climáticas sumamente adversas en la jornada del sábado, con lluvias que tornaron complicados los caminos, cuya superficie se volvió barrosa y resbaladiza  se disputó el Rally de Rocha, “Gran Premio Rocha, Gobierno de Todos”, que fue la segunda fecha del certamen nacional de la especialidad.

Gustavo Prudente y Gustavo González continúan con la exitosa racha que iniciaron en el Rally de Minas y se anotaron su segunda victoria consecutiva, dominando las acciones con solvencia y experiencia, intentando, fundamentalmente, poder llevar sobre el camino a su auto en la etapa del sábado, cuando la lluvia y el barro complicaron el accionar de todos los competidores.

Beltrán y Fripp ganaron la Rally Junior.

En la clasificación general y en la categoría RC2N, los escoltaron Mauricio Itzcovich y Miguel Recalt, mientras que la tercera posición en la general le correspondió a Gabriel Beltrán y Andrés Fripp, quienes, a su vez, fueron los ganadores en la categoría Rally Junior.

Triunfo de López y González en la RC4N.

En la RC4N, la victoria quedó en poder de Alfonso López y Sebastián González.

La categoría RC5N, que siempre entrega unas atractivas y entretenidas competencias, tuvo como vencedores a Nahuel Barba y Santiago Cabrera, que terminaron escoltados por Pablo Rezk y Martín Cabrera. Federico de Armas y Manuel Benítez completaron el podio.

Barba y Cabrera fueron los ganadores de la RC5N.

La RC1600 tuvo un desarrollo muy parejo y competitivo, como queda de manifiesto que hubo cuatro líderes a lo largo del rally.

En la RC1600 el triunfo quedó en poder de los locales, De Armas y Dorrego.

Ganaron los locales Gabriel de Armas y Yuri Dorrego, escoltados por Tomás Rizzo y Gastón Fontao, con Ricardo Cestino y Renato Figueroa en el tercer lugar.

Victoria de De Souza y Volonté en la RRSS.

Floro de Souza y Juan Volonté ganaron la RRSS.

Fotos: Prensa CUR.

Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS