Facundo Llambías corre en Valencia


Motociclismo |
Facundo Llambías corre en Valencia

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El sanducero Facundo Llambías encara este fin de semana un nuevo desafío en el Campeonato del Mundo Junior GP de motociclismo con la disputa de la segunda fecha de la temporada, la que se está desarrollando en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, en España.

Luego de un inicio de temporada en el circuito de Estoril, que no fue todo lo bien que se esperaba, al llegar al circuito valenciano el piloto uruguayo, que está compitiendo con una Honda del equipo Estrella Galicia 0.0 Monlau Motul Technical Academy, comentó: “Tengo que concentrarme en mejorar la clasificación. En carrera ya vimos que el ritmo es bueno, que puedo ir a la par de los referentes, pero es importante poder alcanzar una buena clasificación para estar en el grupo líder en el comienzo de la carrera y esperar la oportunidad. Este fin de semana son dos carreras. Por lo tanto, es importante sumar bien para no perder contacto con quienes están al frente del Mundial luego de Estoril”, terminó expresando.

Mañana, a la hora 08:10 de Uruguay será la primera clasificación, mientras que la segunda comenzará a las 10:15.

La primera competencia de esta segunda fecha se largará el domingo a la hora 06:00 de Uruguay. La segunda carrera comenzará a la hora 09:00.

Foto: Prensa Llambías.

Más en Motociclismo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS