El Renault Clio V ya está en Uruguay


Mercado Local |
El Renault Clio V ya está en Uruguay

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Con sede en el local de Renault ubicado en Car One, la marca del rombo realizó la presentación oficial del nuevo Clio V, un auto que se distingue por su diseño dinámico, un motor de gran eficiencia y un muy completo paquete tecnológico.

Esta quinta generación del popular y exitoso modelo francés fue presentada por Adrián Rosso, el gerente comercial de Santa Rosa, quien comentó: “Estamos muy felices de presentar la quinta generación de Renault Clio, que se posiciona como el modelo más exitoso de la historia de la marca. Con más de 15 millones de unidades producidas, se ha modernizado desde que se lanzó en 1990. En su primer año de existencia fue elegido Coche del Año en Europa y desde entonces no dejó de recibir premios”.

Pablo Ramos, director de Operaciones de Santa Rosa, Adrián Rosso, gerente comercial de Santa Rosa, Omar Daneri, CEO de Car One.

Luego agregó: “En el interior ofrece materiales y acabados de calidad. Con su cabina de alta tecnología orientada hacia el conductor, sus asientos envolventes y un ambiente luminoso personalizable, puede vivirse una experiencia de conducción que despierta los sentidos gracias a un habitáculo moderno y tecnológico”.

“A bordo de este vehículo no solo disfruta el conductor, ya que el confort de la suspensión y la insonorización han sido especialmente cuidados para un mayor confort de todos los pasajeros. También cuenta con un moderno sistema de audio con seis altavoces que proporciona una experiencia musical rica e intensa”, terminó comentando.

El Clio V está equipado con central multimedia Easy Link de siete pulgadas con smartphone replication, y un panel de instrumentos digital de siete pulgadas. Para completar, cuenta con luces ambientales de ocho colores y un tablero de comandos personalizable en cuatro opciones diferentes.

Esta nueva versión está equipada con el motor 1.0 Turbo Control Efficency, el que está asociado a una caja de cambios de cinco velocidades, contando con prestaciones de alto nivel, garantizando de esa manera un bajo consumo.

En referencia a las principales características para satisfacer al usuario, posee la función Eco Mode para brindar mayor eficiencia al vehículo, regulador y limitador de velocidad, y climatizador automático. A esto se suma una cámara de retroceso, sensores traseros y delantero, un maletero de 391 litros y un gran espacio para pasajeros.

El nuevo Renault Clio V, que llega al mercado uruguayo en dos versiones, Zen e Intens, ofreciendo materiales y acabados de calidad. Con su nuevo panel orientado hacia el conductor, sus asientos envolventes y un ambiente luminoso personalizable Multi-Sense, garantizan un espacio moderno dotado de los últimos avances tecnológicos y cuenta con un moderno sistema de audio con seis altavoces que permite disfrutar de una experiencia musical rica e intensa.

En cuanto al equipamiento de seguridad, ambas versiones están equipadas con sistema de antibloqueo de ruedas (ABS), asistencia de frenaje de urgencia (AFU), sistema de control de trayectoria (ESP), ayuda al arranque en pendiente (HSA), seis Airbags, (frontales, laterales y de cortina para conductor y pasajero) y ganchos para sistema de retención infantil ISOFIX, entre otros elementos.

Los colores disponibles de este modelo son el blanco, gris platino, gris titanio, negro, rojo fuego y naranja valencia.

Andrés Álvarez, Brand Manager de Renault, Elisa Caviglione, responsable de Eventos y RSE de Grupo Antelo y Adrián Rosso, gerente comercial de Santa Rosa.

El Nuevo Renault Clio V ya se encuentra en todos los concesionarios oficiales Renault del país, a través de su sitio E-Commerce Renaulstore.com.uy o su sitio web www.renault.com.uy

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS