Hay 81 anotados para el cierre del año en El Pinar


AUVO |
Hay 81 anotados para el cierre del año en El Pinar

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Con un total de 81 pilotos anotados, se realizará este fin de semana el cierre de la temporada de los Campeonatos Nacionales de Pista organizados por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), teniendo como escenario al circuito número 1 del autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

En esta última doble fecha del año se disputarán las carreras 15 y 16 del calendario, debiendo tenerse en cuenta que, de las ocho categorías que compiten bajo la organización de AUVO, solamente dos ya tienen definidos sus monarcas: Fernando Braz Da Luz en Gran Turismo Histórico y Martín Verdecchia en Fórmula Súper VEE, por lo que en este final del certamen todavía quedan por definir seis campeones nacionales.

Para este fin de semana, además, lógicamente de la gran expectativa y el enorme interés que se ha generado por la dilucidación de los campeonatos, también se destaca el hecho de que las dos categorías de monopostos, Fórmula 4 Uruguaya y Fórmula Súper VEE, tendrán una muy especial competencia, con la presencia de pilotos invitados, completándose de esa manera el total de categorías que a lo largo de la temporada disputaron una carrera con pilotos invitados.

En Superturismo se anotaron 17 pilotos y Superescarabajos contará con 18 participantes. En la Súper Sonic hay 10 anotados y en Turismo Histórico hay 14 inscriptos. La carrera de monopostos tendrá en total 11 autos, seis en la Fórmula 4 Uruguaya y cinco en la Fórmula Súper VEE, por lo que, por tratarse de una doble fecha con invitados, totalizará 22 pilotos en pista.

El sábado, habrá entrenamientos desde la hora 07:40 y clasificaciones a partir de la hora 10:25.

Las competencias comenzarán a disputarse desde la hora 12:45.

El domingo, los entrenamientos serán desde la hora 08:00 y las clasificaciones a las 10:25.

Las últimas competencias de la temporada está programadas a partir de la hora 12:45.

Para esta última doble fecha de la temporada pistera ya están a la venta las entradas, las que son válidas para los dos días de actividad.

Pueden adquirirse en la red Abitab, con estos precios: generales: a $ 250.- y boxes (que incluye la entrada general) a $ 500.-

Los menores de 12 años que vayan acompañados por un mayor tendrán acceso gratis.

Fotos: AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS