Facundo Llambías cierra el Mundial JuniorGP en Valencia


Motociclismo |
Facundo Llambías cierra el Mundial JuniorGP en Valencia

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El sanducero Facundo Llambías competirá este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo de Valencia (España), en el que se disputará la última fecha de la temporada del Campeonato Mundial JuniorGP de motociclismo.

El piloto uruguayo estará a bordo de la Honda del equipo Estrella Galicia 0.00 Monlau Motul Technical Academy buscando cerrar en lo más alto posible su primera temporada a nivel mundial.

“Llego a Valencia muy fuerte. Estoy recuperando mi nivel y mi objetivo es finalizar mi primera temporada en el JuniorGP con una gran actuación. En Aragón ya me sentí bien con mi nivel y siento que llego a esta última carrera aún mejor. Luego de Valencia veremos cómo seguimos porque hay varias cosas que se están conversando para lo que queda de este año y también para el año que viene”, señaló el jovencito sanducero quien ayer ya realizó los ensayos no oficiales con buenas sensaciones.

Esta octava fecha de la temporada, que contará con 31 participantes y en la que se disputarán dos carreras, tiene marcada en su programación que hoy viernes es jornada de entrenamientos.

Mañana habrá dos tandas de entrenamientos clasificatorios. La primera a la hora 05:40 de Uruguay y la segunda a las 09:00.

Para el domingo, las dos carreras están pactadas a 18 vueltas.

La primera se largará a la hora 06:00 y la segunda a las 09:00.

Foto: Prensa Llambías.

Más en Motociclismo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS