Hoy se larga el Rally de Minas, Copa Carlos Benech – Eduardo García


rally nacional |
Hoy se larga el Rally de Minas, Copa Carlos Benech – Eduardo García
En esta segunda fecha del calendario se rinde homenaje al recordado binomio Benech-García.

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Hoy comienza la actividad correspondiente al Rally de Minas, que será la segunda fecha del Campeonato Nacional “Glorias de nuestro Rally”, competencia en la que estará en juego la Copa Carlos Benech – Eduardo García.

Como es habitual, desde la mañana los competidores realizarán el reconocimiento de los tres tramos que componen las seis pruebas especiales pactadas para esta fecha, de las que cuatro se disputarán mañana sábado, mientras que las otras dos se desarrollarán el domingo.

A la hora 19:00 comenzará la ceremonia de largada, en la que tributará su reconocimiento a los familiares del inolvidable Carlitos Benech, contando con la presencia de Eduardo García.

En total son 38 los binomios que registraron su inscripción para este rally: en la categoría RC2N se anotaron cuatro participantes. La Rally Junior tiene tres inscriptos, al igual que la RC5 Rally 5. En la Clase RC4 se anotaron seis binomios, en la RC1600 hay nueve y en Rally Open se anotó uno. En la categoría Rally Regularidad Súper Sport (RRSS) hay cuatro inscriptos.

Foto e imágenes: Prensa CUR.

Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS