Con nueva estética se presentó el equipo Cyan Racing Lynk & Co


Santiago Urrutia |
Con nueva estética se presentó el equipo Cyan Racing Lynk & Co

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Cyan Racing Lynk & Co presentó una estética renovada en sus autos para la temporada 2022 de la Copa Mundial de Turismos (FIA WTCR), que comenzará a desarrollarse el fin de semana del 7 y 8 de mayo en el circuito urbano de Pau Ville en Francia.

Los autos presentan una versión cuidadosamente evolucionada de la icónica combinación azul y amarilla que ha lucido el equipo durante más de una década, incluidas cinco franjas que representan los cinco títulos mundiales consecutivos de Cyan Racing.

La combinación de colores azul y amarillo también lleva una orgullosa herencia de carreras suecas, que se remonta a principios del siglo XX.

La presentación se produce como parte de los preparativos de pretemporada, con el equipo probando en el Hungaroring en Hungría tras pasar por Valencia y Nürburgring en una intensa pretemporada.

Serán cinco autos de carrera Lynk & Co 03 TCR los que la escuadra sueca pondrá en pista este año, los que serán conducidos por el bicampeón vigente Yann Ehrlacher, su tío, el cuádruple campeón mundial Yvan Muller, el campeón mundial de 2017 Thed Björk, el múltiple ganador de carreras de la FIA WTCR, el coloniense Santiago Urrutia y el campeón de TCR China 2020 Ma Qing Hua.

Esta es la integración de los dos equipos:

Cyan Racing Lynk & Co

68 – Yann Ehrlacher

100 – Yvan Muller

Cyan Performance Lynk & Co

11 – Thed Björk

12 – Santiago Urrutia

55 – Ma Qing Hua

Fotos: Prensa Urrutia

Más en Santiago Urrutia

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS