Aston Martin presentó al AMR22


FORMULA UNO |
Aston Martin presentó al AMR22
Lance Stroll y Sebastian Vettel serán los pilotos.

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Cortando con la tendencia que habían iniciado los equipos Haas y Red Bull, que en la presentación de sus autos para el mundial 2022 de Fórmula Uno habían mostrado maquetas entregadas por Liberty Media, (la empresa que maneja los derechos comerciales de la Fórmula Uno), el equipo Aston Martin presentó su nuevo auto, designado como AMR22, con el que ya llegó a girar en el autódromo de Silverstone en un  evento promocional.

El propietario de Aston Martin, el multimillonario canadiense Lawrence Stroll (padre del piloto Lance Stroll), expresó: “Nuestro equipo de Fórmula Uno todavía está en pleno proceso de desarrollo y crecimiento. Tenemos un plan de cinco años para seguir escalando y llegar a la cima. Para ganar en la Fórmula 1, todo tiene que estar en el lugar correcto y muchas partes móviles tienen que unirse. Se necesitan las personas adecuadas en cada parte del equipo y los socios adecuados para ayudar a que eso sea posible. En Aston Martin tenemos socios maravillosos y muy valiosos”, recordando que este proyecto se inició el año pasado con la finalidad de obtener el título mundial en 2025.

Manteniendo la misma integración de la pasada temporada, los dos pilotos titulares del equipo que tiene su sede cerca del autódromo de Silverstone serán Sebastian Vettel y Lance Stroll.

Fotos: Aston Martin Racing.

Más en FORMULA UNO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS