Zeballos y González ganaron en Mariscala


rally nacional |
Zeballos y González ganaron en Mariscala
Clara victoria de Zeballos y González en la clasificación general y en la RC2N, consagr´ándose campeones.

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Con la victoria de Rodrigo Zeballos y Sebastián González, este fin de semana se reanudó la actividad del Campeonato Nacional de Rally Copa 90 Años de Ancap, con la disputa de la cuarta fecha, la que se denominó Dr. Javier de la Peña.

La competencia constó de ocho pruebas especiales que se desarrollaron a lo largo de dos etapas, contando con una gran cantidad de espectadores, ávidos por volver a disfrutar del rally luego de un receso de más de dos meses.

El comienzo del rally lo dominaron Martín Cánepa y Gonzalo Ferrari, pero una salida de ruta les provocó la rotura de la rueda derecha, dejándolos sin posibilidades de seguir peleando por posiciones de privilegio.

A partir de ese momento Zeballos y González pasaron a liderar la carrera, sin mayores sobresaltos, logrando otra victoria de enorme importancia, la que les permitió adjudicarse anticipadamente el campeonato. La segunda posición, a 1.42 minutos fue para Gustavo Prudente y Gustavo González, mientras que Federico Ensslin y Renato Figueroa terminaron en el tercer lugar, tanto de la general como de la categoría RC2N.

Otra destacada y exitosa gestión de Contín y Rodríguez en la RC5N les permitió coronarse anticipadamente.

Demostrando sus condiciones y la notable performance de su auto, Luigi Contín y Federico Rodríguez se llevaron otra categórica victoria en la categoría RC5N, terminando en el cuarto lugar de la general. Además, lograron el título nacional a falta de una fecha para el final de la temporada.

Pablo Rezk y Horacio Errazquin fueron sus escoltas, seguidos por Santiago y Daniel Ruiz.

Rezk y Errazquin ganaron la Copa Challenge, con los Ruiz en la segunda posición y Rodrigo Fialho y Rodrigo Arbiza en el tercer lugar.

En Rally Junior, fue victoria de Juan Manuel Casella y Juan Villalba. Nicolás Corallo y Martín Villete los escoltaron a 46.9 segundos. Andrés Fontana y Luis Manzo completaron el podio.

Gabriel Arnejo y Leonardo Rivas triunfaron en la RC1600.

En la RC1600 triunfaron Gabriel Arnejo y Leonardo Rivas. Carolina y Martín Cánepa fueron sus escoltas, seguidos por Christian Sosa y Leticia Rodríguez.

Fotos: Prensa CUR.

Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS