Novedades para el Rally de Mariscala


rally nacional |
Novedades para el Rally de Mariscala
Federico Pujol y Hamilton Barreto estarán a bordo del Skoda Fabia R2.

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

La Intendencia Departamental de Lavalleja, la Alcaldía de Mariscala y el Club Uruguayo de Rally trabajan en todos los aspectos que rodean a la organización e infraestructura de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally que se disputará del 12 al 14 de noviembre y tendrá como sede a la localidad de Mariscala. Ciertamente que la ciudad se vestirá de fiesta para recibir a lo que se estima, serán 50 o más tripulaciones en carrera.

Respecto a la posibilidad de largada con rampa simbólica, la misma ha quedado descartada en tanto sí ya se puede confirmar que la clásica rampa de los viernes volverá y con novedades en la última fecha del Nacional de Rally 2021, la que se realizará del 10 al 12 de diciembre, con sede en la ciudad de Minas.

Por su parte y en lo que refiere al Parque de Asistencia en Mariscala, el mismo estará habilitado a la circulación de público.

Quedó pronto y este fin de semana sale a la ruta para una primera prueba para ver que todo esté en condiciones.

El inesperado receso que ha tenido la actividad del certamen de rally debido a la demora en la llegada de los neumáticos de competición, ha generado muy importantes novedades, marcándose varios regresos y estrenos.

Al ya anunciado estreno del Renault Clio RS 5 en manos de Nadia y Sergio Lafuente, se le suma el regreso de un destacado binomio. Federico Pujol y Hamilton Barreto estarán a bordo del Skoda Fabia R2.

Otro regreso de trascendencia es el del multicampeón Gabriel Beltrán, con su habitual copiloto Andrés Fripp a bordo del Mitsubishi Lancer.

Gabriel Beltrán y Andrés Fripp regresan a la actividad.

Concretando un gran esfuerzo, estarán nuevamente en ruta Nicolás y Diego “Bondi” Martínez con el Ford Focus en la categoría RC4N.

Otro Mitsubishi Lancer que ya está pronto y regresará a la competencia es el de Itzcovich.

Juan Manuel Casella tiene pronto su Ford Focus para competir en la Rally Junior.

El interminable y muy entusiasta Pablo Rezk también estará nuevamente en carrera en la RC4N.

Entre los pilotos debutantes estará el olimareño Juan Pablo Soto, que llega precedido de muy buenos antecedentes en el karting.

Nadia y Sergio Lafuente estrenarán el Renault Clio RS 5.

Una vez más, y van… Javier Fernández vuelve a la actividad en el rally nacional, pero en este caso con una situación muy especial, porque será el estreno de su hija Sofía en la butaca derecha del Ford Fiesta Kinetic que hasta la fecha pasada condujera Nadia Lafuente. Javier se ha transformado en un verdadero especialista en llevar a sus familiares como copiloto. En su momento lo hizo su padre, también su madre Mariana, su esposa Natalie y su hermana, también llamada Mariana y ahora es el turno de su hija.

Fotos: Prensa CUR

Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS