BMW Uruguay realizó la avant-premier del M Power Tour


Mercado Local |
BMW Uruguay realizó la avant-premier del M Power Tour

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Con la finalidad de presentar los modelos deportivos de alta gama que integrarán el M Power Tour, BMW Uruguay invitó a los medios de prensa y destacadas figuras del automovilismo uruguayo a un test drive desde Montevideo hasta José Ignacio.

Una oportunidad para que quienes más conocen de automóviles pudieran experimentar de primera mano la sensación de conducir los vehículos de la línea M, la más potente y avanzada de BMW en todo el mundo.

“Queremos invitarlos a vivir la avant-premier de lo que será el M Power Tour” señaló el Gerente General de BMW Uruguay Pablo Costoya, quien junto con todo el equipo gerencial de la compañía recibió a periodistas y directivos de medios especializados en el local de BMW Motorrad en Carrasco, el punto de partida de la jornada.

“Esto marca el comienzo de la Nueva Era para BMW Uruguay” indicó, al tiempo que destacó las innovaciones que Magna, el nuevo representante de la marca en nuestro país, viene introduciendo en materia de servicios al cliente.

Luego de una explicación técnica sobre la potencia y las prestaciones de los vehículos BMW M y M Performance, así como de las condiciones de seguridad que debía mantener la caravana, llegó el momento de salir a la ruta. La misma transitó por la Ruta Interbalneária y la Ruta 10, despertando la admiración de todos quienes se cruzaban con ella.

Una vez llegados a José Ignacio, y al tiempo que disfrutaban de una amena reunión en el Playa Vik Hotel, los invitados tuvieron una nueva sorpresa: en teleconferencia desde República Dominicana, el Director General de Marcas BMW Group para Magna Motors Juan Vargas envió un cálido mensaje de bienvenida a los asistentes, al tiempo que profundizó sobre la importancia que el M Power Tour 2021 reviste para toda región, poniendo a BMW Uruguay a la vanguardia en materia de eventos de automovilismo deportivo en América Latina.

El M Power Tour se desarrollará entre el 11 y el 13 de noviembre en el Autódromo Victor Borrat Fabini de El Pinar y reunirá a clientes de toda la región, quienes además de realizar diferentes pruebas al volante, vivirán una experiencia única de conducción junto con pilotos profesionales que llegarán especialmente desde Alemania.

El evento contará con la presencia del Presidente & CEO de BMW Group para América Latina Dr. Alexander Wehr, quien encabezará una delegación de destacados directivos de BMW Group a nivel mundial.

El Test Drive de lanzamiento del M Power Tour fue una excelente oportunidad de reafirmar la importante apuesta que BMW Group y su nuevo representante Magna vienen desarrollando en el mercado de vehículos de alta gama en nuestro país.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS