Nissan exhibe su renovado Kicks en Tres Cruces y Montevideo Shopping


Mercado Local |
Nissan exhibe su renovado Kicks en Tres Cruces y Montevideo Shopping

Con el fin de dar a conocer las principales características que destacan a un modelo con grandes avances en seguridad, tecnología, diseño y confort, Nissan inauguró dos exposiciones de la última versión de su SUV Kicks, recientemente incorporado en el mercado uruguayo.

El vehículo, que presenta importantes cambios tanto en su interior como en el exterior, permanecerá en exhibición hasta el próximo miércoles 30 de junio, en la entrada de los centros comerciales Tres Cruces y Montevideo Shopping.

Reconocido como el SUV más equipado del segmento, el nuevo Nissan Kicks cuenta con un sistema de última generación englobado en la denominada Nissan Intelligent Mobility (NIM), que mejora la experiencia de viaje de todos los ocupantes para convertir al vehículo en un verdadero compañero de ruta.

Uno de los grandes aspectos que resaltan en este vehículo es la innovación tecnológica presente en diversos detalles, como la incorporación de una pantalla táctil de ocho pulgadas que, mediante Apple CarPlay o Android Auto, puede ser utilizada para ubicar el destino, controlar el volumen y disfrutar la música favorita como nunca antes, gracias al sistema de audio BOSE de ocho parlantes, incluyendo el Sistema Personal en la cabecera del conductor.

Del mismo modo, los pasajeros disponen de una pantalla a color TFT de siete pulgadas para personalizar el panel de instrumentos y tener a la vista datos como el rendimiento de combustible, configuración de asistencias de manejo, playlists, o el estado general del vehículo.

En lo que respecta a la seguridad, esta versión tiene un Sistema Avanzado de Asistencia a la Conducción (ADAS), que incluye, por ejemplo, un mecanismo de Alerta de Colisión Frontal programado para monitorear la velocidad y distancia del vehículo que adelante y advertir de forma auditiva y visual cuando se detenga repentinamente.

A esto se suman varios sensores, un monitor inteligente de visión periférica con una vista aérea de 360° y una alerta de tráfico cruzado trasero, que facilita la salida de un espacio reducido al advertir la presencia de autos o personas circulando alrededor del vehículo.

El Frenado Inteligente de Emergencia es otra de las novedades del nuevo Kicks. Se trata de un equipo diseñado con tecnología de radar para alertar y frenar automáticamente en caso de detectar peligro de colisión con el auto de adelante.

En el aspecto exterior, el SUV logró una significativa transformación, gracias a su parrilla “v-motion” de estilo único, luces traseras full led en forma de boomerang y la antena de tiburón, que le da un toque tan sofisticado como deportivo.

Aquellas personas que lleguen hasta Tres Cruces o Montevideo Shopping para ver de cerca al renovado Nissan Kicks tendrán la posibilidad de participar por grandes premios a través de las redes sociales de @nissanuruguay y usando el hashtag #NuevaKicks.

Todas las características del nuevo Nissan Kicks también pueden conocerlas a través de la página de e-commerce de la marca: https://nissanstore.com.uy/store, donde además es posible señar, comprar accesorios, personalizar su versión, extender la garantía y asegurar el vehículo, entre otros.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS