Hyundai presenta su renovado SUV Santa Fe


Mercado Local |
Hyundai presenta su renovado SUV Santa Fe

El modelo que redefinió el camino de los SUV trae un siguiente capítulo. Este abril de 2021 marca la llegada de una nueva generación de Hyundai Santa Fe, una más desde su lanzamiento en el año 2000. 

Cuando se cumplen 21 años de su lanzamiento original, el Santa Fe sigue caracterizándose por su alto nivel de calidad, gran espacio interior y permanente innovación. Adaptada a las nuevas exigencias de sus clientes, la versión 2021 promete la excelencia que las personas buscan en un SUV.

El modelo presenta una evolución en diseño, seguridad y tecnología, lo que lo convierte, una vez más, en el SUV insignia de la marca, contando con sus versiones Premium 2.5 y Limited 2.5/3.5 litros. En cuanto a tecnología y seguridad, el nuevo Santa Fe Limited cuenta con los últimos avances de ADAS (Advanced Driver Assistance System), que permiten un viaje seguro y placentero. Dentro de éstos podemos destacar: sensor de punto ciego con anti-colisión (con cámaras en el display central), Line Keeping Assist (LKA) y sensores anti-colisión frontales para vehículos o peatones.

En confort, destacan sus asientos de cuero calefaccionados y ventilados, techo panorámico One-Touch, transmisión automática con levas al volante y su cámara 360° para una mejor maniobra de estacionamiento.

Santa Fe, con capacidad de siete lugares, está destinado a que más personas disfruten su grandeza. En términos de conectividad, año a año Santa Fe se sigue presentando como una opción innovadora. La radio con pantalla táctil de 10,25 pulgadas cuenta con Apple CarPlay & Android Auto que permiten utilizar al máximo el sistema multimedia a través de tu dispositivo móvil.

Hyundai moderniza nuevamente con éxito un modelo galardonado por su diseño en 2019 por ALG como “Rediseño del año”. Sus delicadas líneas mantienen su agresividad desde el frente hasta la parte trasera del SUV. Su interior mantiene su ambiente moderno con pantalla central y tablero refinado. 

Cada versión de Hyundai Santa Fe explica por qué ha conseguido convertirse en un ícono automotriz en todo el mundo. En este sentido el nuevo lanzamiento reafirma su estatus y legado. 

El nuevo Hyundai Santa Fe llega al mercado uruguayo en tres versiones, desde US$ 64.990.-

Foto: Hyundai.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS