Hoy termina la actividad en Cruz del Eje


rally argentino |
Hoy termina la actividad en Cruz del Eje

Ayer comenzó a disputarse la segunda fecha del Rally Argentino, con el Súper Especial Aero Club de 2.300 metros, donde la tripulación uruguaya integrada por Rodrigo Zeballos y Sebastián González, se ubicó en el sexto lugar con el Peugeot 208 Maxi Rally.

Pero la actividad del sábado no fue solamente ésta del Rally Cruz del Eje, porque desde muy temprano estuvieron escribiendo los tramos que se disputan este domingo. Tramos que nuevamente se han presentado muy difíciles, muy duros por su topografía, por estar en la montaña, siendo incluso mucho más complicados que los corridos en la primera fecha.

“Desde muy temprano comenzamos a escribir los tres tramos que se disputan este domingo por la segunda fecha del Rally Argentino. El primero, de 25 kilómetros, el cual es muy duro, muy técnico, muy difícil, el segundo un poco más corto, de 10 kilómetros y el tercero, de 15 kilómetros, todos muy trabados porque se corre por la montaña. La verdad que mucho más complicados de lo que fueron los del viernes. Con “Seba” en la segunda pasada cuando veníamos chequeando lo que habíamos anotado en la primera pasada tuvimos que corregir en varias oportunidades. Igual podemos decir que es terrible rally, excelentes tramos”, nos decía Rodrigo Zeballos.

Sobre el Súper Especial comentaba: “Con “Seba” quedamos muy contentos por el sexto lugar logrado en la categoría. El auto se comportó nuevamente en forma extraordinaria, fue un tramo para la gente. Luego estuvimos eligiendo el puesto de largada que será el séptimo. Pienso que es una muy buena posición para largar, mucho mejor que la de ayer que largamos diecinueve. Lo único es el intenso calor, donde para hoy domingo se esperan 32º”.

Por su parte Sebastián González expresaba sobre los tramos: “La etapa de este domingto es más larga que en la primera fecha, pero con los tiempos más acotados donde vamos a tratar que el auto no sufra ningún golpe para poder desarrollar nuestro trabajo con mayor tranquilidad. Los caminos son muy complicados, con muchas lomas ciegas y con curvas detrás de las lomas, con muchos golpes. Una fecha muy difícil”, terminó comentando.

Fotos: Prensa Zeballos Raly Team.

Más en rally argentino

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS