Confirman el inicio del Campeonato Nacional de Pista para mayo


AUVO |
Confirman el inicio del Campeonato Nacional de Pista para mayo

Mediante la difusión de un comunicado de prensa, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) confirmó el inicio de la temporada 2021 correspondiente al certamen pistero, el que se producirá en el mes de mayo con una doble fecha.

Con esta resolución queda postergado entonces el comienzo de la actividad con respecto a lo que se había informado originalmente, cuando, en principio, se habían reservado las fechas del 13 y 14 de marzo y del 10 y 11 de abril, como probables días de disputa de las dos primeras fechas.

Por lo tanto, ahora habrá que aguardar unas semanas más para poder comenzar a disfrutar de una nueva temporada.

Este es el texto del comunicado: 

“La Asociación Uruguaya de Volantes informa que, en sesión de la noche de ayer, miércoles 10, la Comisión Directiva de la Institución resolvió fijar para el inicio de sus Campeonatos de Pista para la temporada 2021, los días 08 y 09 de mayo de 2021.

Asimismo, consideradas las eventualidades de un año aún en pandemia –entre otras circunstancias relevantes-, se determinó que en dicha oportunidad se desarrollarán dos fechas del calendario correspondiente, recogiéndose la buena experiencia del año 2020.

Más detalles (total de fechas, cantidad de fechas doble, entrenamientos, etc.), así como otras novedades de particular relevancia a esta altura del año, serán comunicadas próximamente.

 Atentamente.

Comisión Directiva AUVO.”

Foto: AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS