AUVO comienza a pedir pista para la próxima temporada


AUVO |
AUVO comienza a pedir pista para la próxima temporada

La Asociación Uruguaya de Volantes está trabajando intensamente para confeccionar su actividad correspondiente a este año, en el que todo indica que el calendario volverá a contar con diez fechas, tal como ha acontecido habitualmente en las últimas temporadas, excepto el año pasado.

Recordemos que, por causa de la pandemia de COVID-19, la actividad de los Campeonatos Nacionales de Pista 2020 constó de una programación muy especial, con un total de ocho fechas, las cuales se desarrollaron a lo largo de cuatro meses y comenzaron a disputarse el 5 de septiembre, con dos fechas en un fin de semana en cada mes, para finalizar el 6 de diciembre, logrando de esa manera sacar adelante la disputa de los certámenes pisteros en lo que fue una inédita temporada.

Ahora, la oficina de prensa de AUVO ha emitido un comunicado en el que señala que ya se ha presentado un calendario tentativo, el que estará integrado por diez fechas, comenzando a disputarse en marzo, para culminar en diciembre, retornando de esa manera a la programación habitual de temporadas anteriores a la pandemia.

De todas maneras, AUVO ya ha dejado en claro que todo está sujeto a la evolución de la pandemia de coronavirus, respetándose totalmente el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.

Estas son las fechas planteadas: 13 y 14 de marzo, 10 y 11 de abril, 08 y 09 de mayo, 05 y 06 de junio, 03 y 04 de julio, 07 y 08 de agosto 04 y 05 de septiembre, 02 y 03 de octubre, 06 y 07 de noviembre, 04 y 05 de diciembre.

En referencia a los autódromos y circuitos que se utilizarán en esta próxima temporada, el comunicado de prensa indica que a medida que vayan surgiendo novedades, se irán informando oportunamente.

Foto: AUVO

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS