Rodrigo Aramendía y una sana costumbre de ganar


tc2000 |
Rodrigo Aramendía y una sana costumbre de ganar
El piloto uruguayo subió otra vez al escalón más alto del podio. Foto: tc2000.com

Demostrando que lo acontecido la semana pasada (cuando ganó la sexta fecha), Rodrigo Aramendía volvió a triunfar en la categoría argentina TC2000, en este caso en la carrera Sprint, quedando con gran ilusión a la espera de la competencia final que se desarrollará mañana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

Ya en la clasificación el piloto uruguayo quedaba muy conforme con su gestión y con la performance del Citroën C4 Lounge preparado por el equipo FDC Motor Sports, al haber logrado el segundo mejor tiempo, a solamente 0.03 segundos del poleman. “Muchas gracias equipo FDC por el gran auto y el trabajo en la previa. Esperamos sumar bien en el Sprint y en la final del domingo para definitivamente meternos en la pelea por el título”, comentaba el volante oriental luego de la clasificación.

Tercera victoria en Sprint de Aramendía. Foto: archivo prensa Aramendía.

Por reglamento, la carrera Sprint la largó desde la séptima posición, logrando concretar otra notable y exitosa gestión, para terminar adjudicándose la victoria.

Así reseñaba Aramendía lo sucedido: “Primer lugar en la carrera Sprint, luego de largar desde el séptimo puesto. Una carrera intensa, en la que fuimos rápidos y esperamos los momentos indicados para avanzar. Faltando pocas vueltas estábamos en el cuarto lugar y un toque entre los autos que venían adelante me permitió pasar a liderar la competencia faltando dos giros. Muchas gracias al equipo FDC por el gran auto. Mañana largamos la final desde el segundo lugar y esperemos sumar buenos puntos para seguir acortando diferencias en el campeonato”, terminaba comentando Rodrigo, sumamente feliz por haber logrado su tercera victoria en una carrera Sprint.

El segundo lugar fue para Santiago Ventana (Ford Focus) y Matías Cravero (Citroën C4 Lounge) completaron el podio.

La competencia final se largará mañana a la hora 09:40 y está pactada a 33 vueltas al circuito número 7 del autódromo bonaerense.

Más en tc2000

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS