Rodrigo Aramendía sumó otro podio en Buenos Aires


tc2000 |
Rodrigo Aramendía sumó otro podio en Buenos Aires

El piloto uruguayo cerró un destacado fin de semana en la séptima fecha del Campeonato Argentino de TC2000, ubicándose en la segunda posición en la competencia final, luego de haber logrado la victoria en la carrera Sprint disputada en la tarde del viernes en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

Rodrigo largó la final desde la segunda posición con el Citroën C4 Lounge del equipo FDC Motor Sport, culminando en la misma ubicación, acechando constantemente al líder de la competencia, Gastón Cabrera, quien también compitió con un C4 Lounge, pero de la Escudería Fela.

Así comentaba el piloto oriental lo acontecido en la carrera: “Segunda posición en la carrera final. Muy contento con el resultado. El auto funcionó muy bien. Fue una carrera siempre a fondo. Con el líder Gastón Cabrera nos separamos rápido del resto de los competidores, pero en ningún momento tuve un lugar claro de sobrepaso. Gastón corrió muy bien y no se equivocó. Muchas gracias al equipo FDC por el gran auto. Estoy muy contento porque sumamos buenos puntos para el campeonato. Para las próximas fechas iremos con mucho lastre, así que trabajaremos mucho para mantener este nivel”, terminó señalando Rodrigo.

Santiago Ventana (Ford Focus) ocupó el tercer escalón del podio y la lista de los seis primeros se completó con Tomás Cingolani (Renault Fluence), Matías Cravero (Citroën C4 Lounge) y Javier Scuncio (Citroën C4 Lounge).

La octava fecha del TC2000 se disputará el 10 de enero en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba.

Matías Cravero lidera el campeonato con 192 puntos, escoltado por Tomás Cingolani con 189. Tercero está Facundo Marques con 179.

Rodrigo Aramendía ocupa el cuarto lugar, con 172 unidades, seguido por Exequiel Bastidas con 164 y por Eugenio Provens con 155.

Fotos: Prensa Aramendía.

Más en tc2000

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS