Nissan presente en Car One


Mercado Local |
Nissan presente en Car One

Para acercar al público su propuesta en un espacio clave del sector automotriz, Nissan inauguró una sucursal en Car One, el primer megacentro de automóviles de Uruguay, abierto todos los días desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.   

De esta manera, en el moderno y amplio local de 410 metros cuadrados, se encontrarán todos los modelos de la destacada marca de vehículos, que podrán probarse y adquirir en el mismo día.

Pablo Ramos, director comercial de Nissan en Grupo Santa Rosa, representante autorizado de la marca en Uruguay, resaltó el compromiso de Nissan con el mercado uruguayo. “El nuevo local permitirá que nuestro equipo mejore todos los aspectos de la experiencia del cliente, dando a Nissan una ventaja única para ofrecer el mejor servicio de venta y posventa del país”, comentó el ejecutivo.

Además, expertos de la firma brindarán asesoramiento de manera personalizada para contribuir a realizar la elección más adecuada a las preferencias y necesidades de cada cliente. Asimismo, aquellos que deseen renovar el automóvil, tendrán la posibilidad de entregar el modelo anterior como forma de pago.   

Ubicado en Ruta Interbalnearia y Camino de Los Horneros, Car One contempla los servicios asociados a la compra de un vehículo, desde el financiamiento hasta el seguro del mismo, ofreciendo, a su vez, una experiencia ideal para disfrutar en familia, apreciando el paisaje natural que rodea al predio de 14 hectáreas en el que se encuentra. 

Los clientes podrán disfrutar de mayores comodidades durante su visita al concesionario, además de sentirse seguros en todas las áreas, propiciando un entorno acorde con todos los protocolos de bioseguridad necesarios, ya que las instalaciones cumplen con todas las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud Pública (MSP). Por lo tanto, al ingresar se tomará la temperatura a cada persona, se solicitará el uso de alcohol en gel y del tapabocas, el cual será obligatorio durante toda la instancia en el local. 

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS