Definición del campeonato de Superturismo pendiente por una denuncia


AUVO |
Definición del campeonato de Superturismo pendiente por una denuncia

En las últimas horas la oficina de prensa de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), dio a conocer un comunicado en el que informa que luego de la finalización de la carrera de la categoría Superturismo, correspondiente a la octava fecha del campeonato 2020, se recibieron dos denuncias por motivos técnicos, informándose, además, que la culminación de la verificación técnica se realizará mañana jueves 10 de diciembre.

Este es el texto del comunicado: “Una vez finalizada la carrera de Superturismo correspondiente a la octava fecha del campeonato 2020, se recibieron dos denuncias por motivos técnicos, con sus correspondientes cauciones, de parte del piloto Sr. André Lafon contra el vehículo del piloto Sr. Fernando Etchegorry. El vehículo del Sr. Etchegorry fue inspeccionado en el recinto técnico del Autódromo Víctor Borrat Fabini, debidamente lacrado en el parque cerrado y trasladado a la Sede de AUVO en donde se encuentra. Se programó para el jueves 10 de diciembre para finalizar la verificación técnica en lo pendiente, esto es, exclusivamente en aquello que no pudo concretarse en el Autódromo por falta del instrumental técnico necesario. Cumplido con lo anterior, las autoridades competentes adoptarán la resolución que entiendan que corresponde, la que, previa notificación a los interesados, será dada a conocer por AUVO a la mayor brevedad posible”.

Extraoficialmente pudo saberse que los elementos denunciados son la posición de la butaca y el grosor de los caños de la jaula de seguridad del auto de Etchegorry.

Por lo tanto, el resultado final de la competencia, (que ya había quedado pendiente de homologación) y por lógica, también del Campeonato Nacional, en el que Fernando Etchegorry se consagró campeón, han quedado supeditados a la resolución de la verificación técnica.

Foto: AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS