Rodrigo Aramendía regresa a la Superturismo con Citroën


AUVO |
Rodrigo Aramendía regresa a la Superturismo con Citroën

A medida que se acerca el comienzo de la actividad del Campeonato Nacional de Pista organizado por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), cuya primera fecha está prevista para el sábado 5 de septiembre, siguen conociéndose más novedades y detalles con respecto a lo que será la actividad de la temporada 2020.

Y una de esas novedades reviste una gran importancia, porque se trata de la confirmación del regreso de Rodrigo Aramendía a la categoría Superturismo, categoría en la que el destacado piloto supo coronarse campeón en los años 2016 y 2018.

De esta manera la categoría recupera a un gran piloto, quien ha sido destacado participante en las últimas temporadas y que, seguramente, volverá a tener un buen protagonismo a lo largo de la temporada.

Aramendía informó que llegó a un acuerdo con el equipo Citroën para competir a lo largo de todo el campeonato con la escuadra del doble chevrón que está dirigida por Diego Noceti.

“Con Diego tenemos una amistad de muchos años, por lo que estoy muy contento de poder trabajar con él y con su equipo, además de representar a una marca como Citroën, tanto en Uruguay como en Argentina en el TC2000, campeonato que esperemos se retome próximamente”, comenzó diciendo Rodrigo.

Luego agregó: “Espero tener una buena adaptación al auto en las próximas pruebas comunitarias y poder pelear adelante como el equipo y la marca se merecen”.

Aramendía finalizó expresando: “Desde ya agradezco a todas las partes que hicieron muy fácil mi llegada y a los sponsors que me acompañan en este nuevo desafío”.

Este año, en una temporada en la que AUVO está festejando su octogésimo aniversario, el Campeonato Nacional va a constar de ocho fechas, las que se disputarán a razón de dos carreras por fin de semana.

Estos son los detalles del calendario 2020 del certamen de pista.

05 y 06 de setiembre

03 y 04 de octubre

07 y 08 de noviembre

05 y 06 de diciembre

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS