Inscripciones abiertas para la segunda fecha en Minas


rally nacional |
Inscripciones abiertas para la segunda fecha en Minas

Mediante un comunicado de prensa, el Club Uruguayo de Rally (CUR) ha informado que ya está abierto el plazo primario para las inscripciones de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally “Minas Capital del Rally”, la que se desarrollará del 11 al 13 de septiembre por la zona serrana del departamento de Lavalleja.

Este plazo primario finalizará el jueves 3 de septiembre.

El cierre definitivo de inscripciones se producirá el lunes 7 de septiembre.

Debido a la pandemia de coronavirus, este año la temporada del certamen de rally consta de cuatro fechas, las cuales se disputarán en el departamento de Lavalleja.

La primera ya se desarrolló del 14 al 16 de agosto, con un señalado éxito de público, destacándose el total respeto hacia el protocolo sanitario vigente por parte de los organizadores, los competidores, sus equipos y los aficionados que en muy buen número estuvieron bordeando los caminos serranos.

La tercera fecha del campeonato se desarrollará del 23 al 25 de octubre y la cuarta tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre.

De acuerdo a lo que informó cuando se dio a conocer el calendario original del club de rally, del 11 al 13 de diciembre podría realizarse el cierre de la temporada en un evento especial, al estilo de un Gran Premio Coronación, que no otorgará puntos para el campeonato, el que se desarrollaría en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

Foto: Prensa CUR.

Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS