Inscripciones abiertas para el Gran Premio “20 Años de Autojuntas”


AUVO |
Inscripciones abiertas para el Gran Premio “20 Años de Autojuntas”
Foto: archivo Prensa AUVO.

La nueva comisión directiva de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) está trabajando arduamente para el inicio de los Campeonatos Nacionales de Pista.

Este año la temporada se abrirá con una doble fecha que se desarrollará los días 5 y 6 de setiembre, teniendo como escenario al autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

De esta manera comienza a desarrollarse la temporada, que no será una más, porque AUVO está festejando sus 80 años, comenzando el campeonato con el Gran Premio “20 Años de Autojuntas”, estando en disputa, tal como sucede cada año en el mes de septiembre, la Copa Gonzalo “Gonchi” Rodríguez, en recuerdo y homenaje al inolvidable piloto uruguayo.

Ya está abierto el período de inscripciones para esas dos primeras jornadas del año, en las que estarán presentes en pista las categorías Superturismo, Superescarabajos, Súper Sonic y Turismo Históricos.

La apertura de las inscripciones se inició el pasado lunes 24 y el período culminará este próximo lunes 31.

De acuerdo a lo informado en el comunicado de prensa enviado por AUVO, se han producido algunas modificaciones con respecto a la información que se había enviado originalmente.

La primera fecha se correrá el sábado 5 de setiembre en el circuito número 2 de 3.240 metros de longitud, mientras que la segunda fecha será el domingo 6 de setiembre en el circuito número 1 de 3.520 metros de longitud.

Este año el certamen nacional se disputará a lo largo de cuatro fines de semana, contando con fechas dobles en todos ellos. El informe de prensa señala que los sábados se disputarán dos entrenamientos, una clasificación y una final por categoría y los domingos habrá un entrenamiento, una clasificación y una final por categoría.

Imágenes: Prensa AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS