Lareu y Schmidt son los nuevos líderes


19 capitales historico |
Lareu y Schmidt son los nuevos líderes
Juan Carlos Lareu y Virginia Schmidt están primeros en la clasificación general.

En la tercera etapa que se desarrolló entre Melo y Rivera, la victoria fue para Jorge García y Horacio Riccio.

A lo largo de las distintas ediciones del Gran Premio del Uruguay “19 Capitales Histórico”, hemos podido apreciar como los competidores señalan a una determinada etapa como “el filtro” de la competencia.

La tercera etapa del gran premio, disputada ayer entre las ciudades de Melo y Rivera, era la más corta de toda la competencia, con un recorrido de 314 kilómetros, desarrollándose totalmente por rutas nacionales y, en lo previo, no parecía presentar mayores dificultades.

Sin embargo, hubo varios binomios que no la pasaron bien, otros que tuvieron una jornada bastante complicada y, por supuesto, hubo quienes pudieron concretar una correcta labor, consiguiendo de esa manera obtener un buen resultado en la etapa.

Jorge García y Horacio Riccio ganaron la general de la tercera etapa.

En definitiva, fue una etapa en la que la victoria quedó en poder de Jorge García y Horacio Riccio, luego de concretar una muy buena gestión.

Mientras que en la clasificación general del gran premio, Juan Carlos Lareu y Virginia Schmidt continuaron ascendiendo, hasta ubicarse ahora en la primera posición.

La etapa tuvo como ganadores a García y Riccio, escoltados por Claudio Soares y Oscar Rivero. Lareu y Schmidt se ubicaron en el tercer lugar, seguidos por María del Pilar García y Eduardo González.

La quinta posición en la jornada fue para Roberto Sabbadini y Juan Carlos Quiroga y el sexto puesto lo ocuparon Laura Mas y Álvaro López.

Por categorías, en “TC” la etapa la ganaron García y Riccio. Sandro e Ignacio Escudero triunfaron en la “A”, mientras que en la “B” fue victoria de Felipe González y Gustavo Durán.

Victoria de Oscar Camacho y Alberto Aicardi en la categoría “C”.

En la “C” triunfaron Oscar Camacho y Alberto Aicardi. Soares y Rivero obtuvieron el triunfo en la “D”. En la “E” fue victoria de Sabbadini y Quiroga y en la “F” fueron primeros Lareu y Schmidt.

En Estandar, ganaron Ernesto y Martín Rodríguez, escoltados por Mario Delgado y Osvaldo del Barba, con Jorge Díaz y Carlos Virga en el tercer lugar, Federico y Nicolás Fortunatto en la cuarta posición y González y Durán ocupando el quinto puesto. 

Gran gestión de Claudio Soares y Oscar Rivero.
Fueron segundos en la general de la etapa y ganaron la categoría “D”.

Disputadas tres etapas, Lareu y Schmidt lideran el gran premio José Arijón Rama, escoltados por Oscar y Matías Franquini. Terceros están Manuel Urrea y Mauricio Soraide, seguidos por Sabbadini y Quiroga, con García y González en el quinto lugar.

Por categorías, en la “A” siguen liderando los Escudero, mientras que en la “B” se afianzan en el liderazgo González y Durán.

En la categoría “C” siguen primeros los Franquini y en la “D” ahora lideran García y González.

La “E” tiene a Sabbadini y Quiroga en el primer lugar y en la “F” están al tope Lareu y Schmidt, mientras que en la categoría “TC” están primeros García y Riccio.

En Estandar, pasaron a liderar Ernesto y Martín Rodríguez, escoltados por Delgado y del Barba, con Daniel y Nicolás Sica en el tercer lugar.

Ernesto y Martín Rodríguez son los nuevos líderes en la Estandar.

Este jueves se desarrollará la cuarta etapa del gran premio, con largada en Rivera a partir de la hora 08.00, pasando por Tranqueras a las 08.50 y por Masoller a la hora 09.26, llegando a Artigas a las 10.44, donde se realizará la neutralización.

La competencia se reiniciará a la hora 11.25 para tomar rumbo a Biasini, donde el primer auto estará pasando a las 13.10, para continuar hacia Salto punto final de la etapa, con la llegada del primer competidor a la hora 14.28.

El recorrido total de esta jornada será de 385 kilómetros, contando con ocho pruebas de clasificación, las que se desarrollarán por rutas nacionales, en otra etapa en la que los competidores no van a transitar por caminos vecinales.

Fotos: Ricardo Figueredo.

Más en 19 capitales historico

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS