Automóvil Club del Uruguay dictará curso gratuito para Oficiales Deportivos


Automovilismo |
Automóvil Club del Uruguay dictará curso gratuito para Oficiales Deportivos

El próximo sábado 14 de marzo en horas de la mañana, el Automóvil Club del Uruguay (ACU) dictará un curso gratuito dirigido a personas que hayan participado o deseen participar como voluntarios en competencias automovilísticas.

El objetivo de dicho curso es contribuir a la formación y especialización de voluntarios que participan en las distintas competencias automovilísticas y aportar a la organización y seguridad de los espectáculos deportivos.

Los contenidos se centrarán en el rol de los oficiales deportivos durante las competencias, la gestión de los espectadores y de posibles incidentes. Se compartirán herramientas y técnicas para mejorar las habilidades y confianza de los oficiales al manejar situaciones durante un evento.

El curso estará a cargo de Guillermo Talento y Gonzalo González, quienes cuentan con vasta experiencia como competidor, directivo, comisario deportivo y director de pruebas.

Dado que las plazas para el curso son limitadas, se recomienda que los interesados se contacten con la Secretaría de la Comisión Deportiva de ACU a la brevedad posible, a los efectos de formalizar la inscripción.

Por más información e inscripciones:

Sra. Ángela López – Automóvil Club del Uruguay

[email protected]

Tel.: 1707 – interno 225

Más en Automovilismo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS