Cánepa y Rivero ganaron en San José


rally nacional |
Cánepa y Rivero ganaron en San José

La ciudad de San José fue la sexta sede del Campeonato Nacional de Rally, disputándose las fechas 11 y 12 del calendario. La actividad del rally maragato se desarrolló a lo largo de dos jornadas, en la primera de las cuales, correspondiente a la undécima fecha del campeonato, la victoria quedó en poder de los pandenses Martín y Omar Cánepa, mientras que en la duodécima fecha, disputada ayer domingo, el triunfo fue para Guzmán Rivero y Francisco Vita.

El sábado, los Cánepa ganaron la clasificación general y la categoría RC2N, escoltados por Rivero y Vita, con Gabriel Beltrán y Andrés Fripp en el tercer lugar.

También te puede interesar: Santi Urrutia en Cataluña

En la RC4N, la victoria fue para Andrés Marieyhara y Martín Collette. Juan Manuel Casella y Rodrigo Martínez fueron segundos, seguidos por Nicolás y Diego Martínez.

En la RC5N y en la Copa Ford, triunfaron Ignacio Gardiol y Sebastián González. Jorge Alfaro y Leonardo Fernández fueron segundos, seguidos por Federico Antúnez y Gustavo Tamón.

La RC1600 tuvo como ganadores a Mario Sosa y Pablo Villar. Pablo Rezk (h) y su padre, Pablo Rezk (Sr.), fueron segundos, con Christian Sosa y Leticia Rodríguez en tercer lugar.

Ayer, Rivero y Vita ganaron la general y la RC2N, escoltados por Beltrán y Fripp. En la general Gustavo Prudente y Juan Villalba fueron terceros. La RC4N no tuvo arribos. En la RC5N y la Copa Ford, ganaron Gardiol y González, escoltados por Alfaro y Fernández. Rodrigo Fialho y Rodrigo Arbiza fueron terceros. Osvaldo Zabaleta y Darcy Frascheri ganaron la RC1600. Diego Alonso y Nicolás Pribaz los escoltaron y los Rezk ocuparon la tercera posición.

Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS