Buen comienzo del Rally


rally nacional |
Buen comienzo del Rally

Con sede en la ciudad de Rocha se desarrolló la segunda edición del Rally Caminos del Sol, competencia que incluyó la disputa de las dos primeras fechas del Campeonato Nacional, certamen que este año se denomina Gustavo Trelles, en homenaje y reconocimiento a la exitosa trayectoria del destacado piloto minuano.

La temporada tuvo un auspicioso comienzo, con un mayor número de participantes, el retorno de destacados pilotos y la presentación de los autos de la novel categoría Copa Ford Rally Experience, entre otros aspectos.

El rally se desarrolló en dos jornadas, disputándose una fecha en cada una de ellas, con seis pruebas especiales en cada una.

En la primera fecha, disputada el sábado, la victoria en la general y en la Clase RC2N, fue para Guzmán Rivero y Francisco Vita, escoltados por Martín y Omar Cánepa. El tercer lugar en la general fue para Juan Manuel Casella y Rodrigo Martínez.

También te puede interesar: Zeballos y Dotta en Tafí del Valle

En la Clase RC4N, ganaron Casella y Martínez, escoltados por Gerardo Tarallo y Gonzalo Facello.

Victoria de Federico Quintela y Joaquín Varela en la RC5N, seguidos por Jorge Alfaro y Leonardo Fernández, con Martín Telagorry y Martín Márquez en tercer lugar.

En RC1600 triunfaron Osvaldo Zabaleta y Darcy Frascheri. Gustavo Tamón y Gonzalo Toledo fueron segundos, seguidos por Pablo Rezk (h) y Fernando Malagamba.

Floro de Souza y Carmen Fernández ganaron la RRSS, escoltados por Martín Isasa y Leonardo Piano. Terceros quedaron Duaner Martínez y Ruben Peña.

También te puede interesar: El Rally pone cuarta en Córcega

En la segunda fecha, disputada el domingo, la victoria en la general fue para el reaparecido Gabriel Beltrán, junto a Andrés Fripp, escoltados por Juan Manuel Casella y Rodrigo Martínez. Terceros arribaron Nicolás Tejera y Aníbal Abbadie.

En la Clase RC2N, fue victoria de Beltrán y Fripp, seguidos por Tejera y Abbadie.

Casella y Martínez volvieron a ganar en la RC4N, con Gerardo Tarallo y Gonzalo Facello como escoltas.

La siempre competitiva Clase RC5N tuvo como ganadores a Federico Pujol y Maximiliano Bartorelli, escoltados por Jorge Alfaro y Leonardo Fernández. El tercer lugar fue para Federico Quintela y Joaquín Varela.

En la RC1600, se repitió el podio de la fecha disputada el sábado. Osvaldo Zabaleta y Darcy Frascheri sumaron su segunda victoria, escoltados por Gustavo Tamón y Gonzalo Toledo. Pablo Rezk (h) y Fernando Malagamba quedaron en la tercera posición.

Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS