Nueva directiva en el CUR


rally nacional |
Nueva directiva en el CUR

El Club Uruguayo de Rally (CUR) llevó a cabo el acto eleccionario para elegir las nuevas autoridades que guiarán los destinos de la institución durante el período 2019 – 2021.

Por primera vez en la historia del club de rally, la elección de autoridades tuvo diversas sedes, porque contrariamente a lo que acontecía en elecciones anteriores, donde solamente se votaba en la propia sede de la institución, en esta ocasión también se colocaron urnas de votación en las ciudades de Treinta y Tres, Tacuarembó, Maldonado y Young, además, lógicamente, de la urna colocada, como acontece habitualmente, en la sede del CUR en Montevideo, ubicada en la calle Cooper.

También te puede interesar: El león crece

Se presentó una sola lista, la número 2019, encabezada por quien ha sido el presidente en el anterior período, Juan Pablo Casella, quien seguirá ocupando el mismo cargo por un nuevo período.

Los demás integrantes de la nueva directiva son: Luis Manzo, vicepresidente; Alejandro Vázquez, secretario; Dr. Sebastián Dotta, prosecretario, Marcelo Azayán, tesorero y Guillermo Talento, protesorero, junto a los vocales Luis Etchegoyhen, Gustavo Rodríguez y Nicolás Tejera.

Un dato a destacar dentro de lo que fue el comunicado emitido por la oficina de prensa del CUR, es que figura, específicamente destacado, el número de celular del presidente, Juan Pablo Casella, lo que marca una interesante muestra de apertura, buen relacionamiento y disposición, no solamente para los periodistas, sino también para los competidores de todas las categorías que participan de la actividad de la institución.

Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS